El objetivo fundamental de GratisHost es el de brindar un hosting gratuito de calidad a nuestros afiliados. De esta forma impulsamos y formamos parte del crecimiento de cada uno.
Es en función de mejorar la calidad de esta herramienta que hemos decidido tomar una serie de medidas que beneficiarán, sustantivamente, a quienes utilizan correctamente este servicio. Como saben, Gratishost cuenta con miles de cuentas de Hosting funcionando de usuarios que están inactivos o que solo se registraron para acceder a un hosting gratuito. Esto ha perjudicado la calidad del servicio, cargando nuestros servidores y consumiendo tiempo de soporte, que debería ser brindado a quienes realmente merecen este servicio.
Por esta razón a partir del 31 de Marzo de 2005 todas los usuarios que no generen al menos 1 € de ingreso en tres meses corridos, verán bloqueadas su cuentas de Hosting.
Por lo tanto perderán sus cuentas de hosting automáticamente:
* Los usuarios que crearon sus sitios antes del 31/12/04 y no hayan generado al menos 1€ de ingreso al 31/03/2005.
* Los usuarios que hayan creado cuentas a partir del 1/1/2005 tendrán 3 meses a partir del 1/04/2005 para generar al menos 1 € de ingreso.
* Usuarios que creen cuentas a partir de 1/04/2005 en adelante y que estén 3 meses consecutivos sin generar al menos 1 € de ingresos.
A su vez ya no se admitirán sitios relacionados al hacking. Cumpliendo con esta nueva normativa, se procederá a dar de baja los sitios que tengan este tipo de contenido.
Como el objetivo de las medidas es premiar a aquellos Webmaster que han demostrado profesionalidad y trabajo mediante la mejora en los servicios, cualitativamente y cuantitativamente, también anunciamos las siguientes medidas:
Mejora en el servicio de Gratishost:
Habilitamos el aumento del de espacio de cuentas de Hosting para los usuarios que generen mas de 100€ promedio de ingresos mensuales (contactar soporte de Gratishost en caso de estar interesado).
Mejora en los niveles de atención:
Cada usuario tendrá una persona de soporte asignada para su atención y seguimiento. Los responsables de soporte tendrán a su cargo un número limitado de usuarios para atender.
Por dudas referentes a las nuevas políticas consultar al equipo de Soporte de Hosting.