← Conversa Geral

¿Alguien compra Ripple?

Lida 557 vezes

Offline

RonaldoS 
Membro
Mensagens 32 Gostos 0
Troféus totais: 7
Trófeus: (Ver todos)
Quick Poster Level 2 10 Posts Topic Starter Level 1 First Post Avatar

¿Existe algún problema con el uso de Ripple en Chile debido a las leyes y regulaciones locales? ¿Cree que los aspectos regulatorios existentes favorecen o, por el contrario, dificultan el uso de Ripple?
Offline

Gurron 
Membro
Mensagens 6 Gostos 0
Troféus totais: 6
Trófeus: (Ver todos)
Level 2 One year Anniversary Topic Starter Level 1 First Post Avatar

El impacto de las leyes y regulaciones locales sobre el uso de Ripple requiere una consideración detallada. Las consideraciones normativas pueden tanto facilitar como obstaculizar el uso de la criptomoneda en un contexto determinado. Se trata de un aspecto clave para analizar las perspectivas de Ripple en el contexto de los marcos normativos locales.
Offline

dorian 
Membro
Mensagens 7 Gostos 0
Troféus totais: 6
Trófeus: (Ver todos)
Level 2 Topic Starter One year Anniversary Level 1 First Post Avatar

En cuanto a Ripple, que yo sepa, todavía no hay grandes problemas con las leyes locales. Cryptomarket más información , donde suelo hacer mis transacciones con Ripple, se asegura de que cumplen con las leyes. A mí, personalmente, me da confianza en la seguridad de las transacciones. Los puntos reguladores no parecen poner ninguna barrera al uso. Sugeriría familiarizarse con las últimas actualizaciones normativas para estar al día. Pero en general, sigo utilizando Ripple con éxito a través de este intercambio sin problemas notables.